Homicidio Culposo

Abogado de Homicidio Culposo por Accidente de Motocicleta

Abogado de Choques Fatales de Motocicleta en Florida

Enfrentar la pérdida de un ser querido nunca es fácil, y puede resultar particularmente agotador para la familia de la víctima, tanto emocional como financieramente. Después de un choque fatal de motocicleta, los familiares dolientes con frecuencia se ven forzados a afrontar pesadas cargas financieras, como hospitales costosos y gastos médicos, gastos funerarios y pérdida de ingresos y beneficios. Esta situación puede ser inclusive más difícil de superar si el fallecido era el sostén de la familia.

Si usted ha perdido un ser querido en un choque de motocicleta en Florida, consultar a un abogado podría ser el paso más lejano en su mente, pero hacerlo es la primera acción para señalar a las partes negligentes culpables por su pérdida. Los Abogados de Homicidio Culposo por Accidente de Motocicleta de Whittel & Melton están para ayudarle a obtener la justicia que usted y su familia merecen. Para saber más sobre sus derechos y opciones, contáctenos hoy mismo en línea o llame al (866) 608-5529 para recibir una consulta gratuita.

Cuando un accidente de motocicleta resulta en una tragedia, los familiares inmediatos o sobrevivientes podrían presentar una demanda por homicidio culposo para reclamar una indemnización por daños. Los cónyuges, hijos, padres, hermanos, o cualquier otra persona que dependa financieramente del fallecido podría buscar una compensación por lo siguiente:

  • Pérdida de Salarios
  • Pérdida de Salarios Proyectados (al futuro)
  • Gastos Médicos
  • Gastos Funerarios
  • Dolor y Sufrimiento
  • Angustia Mental
  • Pérdida de los Beneficios Conyugales
  • Pérdida de la Compañía del Ser Querido
Compasiva Representación Legal a su Lado

Perder a un ser querido cambia su vida por siempre. Ninguna cantidad de dinero puede reducir su sufrimiento o reemplazar al ser querido que le fue arrebatado. Sin embargo, obtener el apoyo que necesita para la manutención de los hijos, gastos del hogar, atención sicológica por el duelo, o lo que sea que necesite para ayudarle en esta transición puede ayudarle a facilitar la carga financiera que está pesando bastante en sus hombros.

Es importante tener a su lado un compasivo Abogado de Homicidio Culposo por Accidente de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton durante estos tiempos difíciles para garantizar que se atiendan los derechos de su familia ahora y en el futuro. En Whittel & Melton, nuestro personal está dedicado brindar a su familia el apoyo que necesita y merece para que usted pueda enfocarse en el proceso de sanación. Para una revisión gratuita de su caso, contáctenos hoy mismo en línea o llámenos desde todo el estado y sin costo al (866) 608-5529.

Representamos a familias que han perdido seres queridos en accidentes de motocicleta en todo el Estado de Florida, incluyendo Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Miembros Fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones en Motocicleta

Contact Us 24/7
Contact Us