Lesiones de Quemaduras y Abrasión por Asfalto

Abogado de Quemaduras y Abrasión por Asfalto

Representación para Víctimas de Accidentes de Motocicleta en Todo el Estado de Florida

El motociclismo es una actividad inherentemente peligrosa que por desgracia puede ocasionar lesiones graves, inclusive la muerte. Aunque los motociclistas tengan los mismos derechos en el camino que otros conductores, muchos choferes no respetan las leyes de tráfico o no prestan atención a los motociclistas en el camino, lo que puede causar trágicos accidentes de motocicleta en Florida.

Una de las lesiones más comunes que sufren los motociclistas en un choque de motocicleta es la de abrasión por asfalto, también conocida como quemadura de asfalto. La abrasión de asfalto ocurre cuando un motociclista es arrojado de su vehículo y resbala por el pavimento, generándose fricción entre el cuerpo del motociclista y la superficie del camino. Aunque se use la ropa de protección apropiada, las quemaduras y abrasiones de asfalto todavía pueden ocurrir. La abrasión por asfalto puede ser menor, como raspones en sus codos y rodillas, o resultar tan grave que las quemaduras abarcan todo su cuerpo, exponiendo los músculos e inclusive los huesos bajo la piel. Cuando usted se involucra en un choque y resbala a lo largo del pavimento, podría sufrir abrasiones graves con fragmentos de grava, asfalto y vidrio incrustados. Mientras más seria sea la abrasión por asfalto, más probable será que usted sufra desfiguramiento y cicatrización permanentes.

No importa qué tan grave sea su abrasión por asfalto o quemadura, cualquier lesión sufrida después de un accidente de motocicleta debe ser evaluado por un profesional de la medicina. Las lesiones menores deben ser aseadas adecuadamente y examinadas para evitar una infección, y las lesiones más graves podrían necesitar puntadas o podrían requerir cirugía plástica o injertos de piel. Los costos de la atención médica para tratar quemaduras y abrasión por asfalto pueden acumularse con rapidez, así que es importante contactar un Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton para determinar sus opciones legales para recibir una indemnización financiera.

Una vez contratados, nuestros abogados podrían ponerle en contacto con profesionales de la medicina que pueden tratarle mientras su caso está pendiente, aunque usted no cuente con un seguro médico. Aun cuando las quemaduras y abrasiones de asfalto no ponen en peligro la vida, si no son tratadas adecuadamente, estas lesiones pueden llevar a complicaciones médicas de por vida. En Whittel & Melton, nuestro equipo de experimentados abogados de accidentes de motocicleta entiende lo doloroso que pueden ser estas lesiones. Si su accidente fue causado por un conductor descuidado o negligente, usted podría ser elegible para reclamar una compensación monetaria por daños por sus lesiones. Para saber más sobre sus derechos, contáctenos hoy mismo en línea o llámenos desde todo el estado y sin costo al (866) 608-5529.

Representamos a víctimas de accidentes de motocicleta en todo el Estado de Florida, y estamos disponibles para servir a clientes en Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Miembros Fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones en Motocicleta

Contact Us 24/7
Contact Us