Lesiones en Cuello y Espalda | Lesiones en Rodilla y Hombro

Los motociclistas y sus pasajeros están expuestos a una serie de lesiones graves durante un accidente de motocicleta que ocurra debido a la falta de protección que conllevan las motocicletas para sus conductores. Si un choque de motocicleta le ha dejado a usted o a un familiar cercano sufriendo lesiones graves, podría resultar difícil determinar qué hacer después y cómo enfrentar a la aseguradora para garantizar que reciba la compensación a la que tiene derecho por gastos médicos y otros gastos.

Los Abogados de Accidentes de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle si usted está sufriendo Lesiones en Cuello y Espalda o Lesiones en Rodilla u Hombro por un accidente de motocicleta. Haga clic a la izquierda de nuestra página en Lesiones en Cuello y Espalda o Lesiones en Rodilla u Hombro para saber más sobre los servicios que Whittel & Melton ofrece a las víctimas de Accidentes de Motocicleta en Florida.

Hemos obtenido exitosamente indemnización para víctimas de accidentes de motocicleta en todo el estado de Florida. Orgullosamente representamos a clientes en Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Llámenos hoy mismo desde todo el estado y sin costo al (866) 608-5529.

Miembros Fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones en Motocicleta

Contact Us 24/7
Contact Us