Lesiones en Cuello y Espalda

Abogado de Lesiones en Cuello y Espalda

Lesiones en Columna Vertebral por Accidente de Motocicleta

Un accidente de motocicleta que ocasiona lesiones en su cuello, espalda o espina dorsal, puede cambiar su vida en cuestión de segundos. Con frecuencia estas lesiones resultan en la necesidad de cuidados médicos y asistencia de por vida. El trauma asociado a una lesión en cuello, espalda o columna vertebral puede resultar permanente, afectando posiblemente su sistema neurológico, que controla sus actividades físicas y movimientos cotidianos.

Si usted o alguien cercano sufre una lesión en cuello o en espina dorsal por un choque de motocicleta en Florida, es importante contactar a un Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta de Whittel & Melton tan pronto como sea posible después del choque. Podemos ayudarle a obtener la máxima compensación por sus pérdidas. Representamos a víctimas de accidentes de motocicleta e todo el Estado de Florida, y estamos disponibles para servir a clientes en Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tapa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Invernes, Ocala y Gainesville. Contáctenos hoy mismo en línea o llame al (866) 608-5529 para comenzar a recibir la asistencia legal que usted y su familia necesitan.

Lesiones en Cuello y Espalda por Accidentes de Motocicleta

Después de un accidente de motocicleta, muchos motociclistas sufren dolores en cuello o espalda. Después de un accidente de cualquier tipo es muy importante buscar atención médica. Un especialista, como un neurólogo o cirujano ortopédico puede determinar la gravedad de sus lesiones en cuello y espalda o frecerle el tratamiento médico adecuado. Las lesiones comunes en cuello y espalda después de sufrir un accidente de motocicleta pueden incluir las siguientes:

  • Lesiones en la espina dorsal
  • Abultamiento de disco
  • Hernia de disco
  • Lesión en tejido blando de cuello o espalda
  • Dolor en la región cervical, torácica o lumbar

Cualquiera de estos síntomas podría revelar que usted tiene una lesión en cuello o espalda:

  • Dolor constante o espasmos
  • Entumecimiento u hormigueo en manos, pies, dedos de manos o de pies
  • Dolor que se difunde hacia un costado del cuerpo
Lesiones en la Espina Dorsal y Parálisis

Después de que una víctima de accidente de motocicleta sufre lesiones en la columna vertebral, no es raro que experimente parálisis permanente. El grado de parálisis dependerá del área en que fue lesionada la columna. La cuadriplejia se presenta cuando la espina dorsal se daña en el área del cuello, resultando en parálisis en las cuatro extremidades. La paraplejia ocurre cuando la espina dorsal se daña debajo del cuello, resultando en algún grado de parálisis en el abdomen y en ambas piernas. Tristemente, cualquier persona que haya sufrido parálisis por lesiones en la espina dorsal requerirá atención a largo plazo o inclusive de por vida. Al contactar a un Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton, usted puede asegurarse de recibir todo el tratamiento médico apropiado y necesario en el presente y en el futuro.

Aunque las aseguradoras y sus encargados de atender demandas pudieran parecer amistosos y listos para ayudarle, no se deje engañar, su principal objetivo es atender un negocio redituable. Muchas veces, no ofrecen una indemnización justa a las víctimas de accidente de motocicleta, especialmente cuando las víctimas son vulnerables o no tienen representación legal. En Whittel & Melton, protegemos enérgicamente sus derechos y luchamos para que usted obtenga una compensación justa por sus pérdidas.

Contacte hoy Mismo a Whittel & Melton (866) 608-5529

Los Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta de Whittel & Melton toman todas las demandas por accidente de motocicleta en una base de contingencia. Esto significa que nuestra firma nunca le solicitará honorarios legales o gastos a menos que usted obtenga una compensación por sus lesiones. Contáctenos en línea o llame al (866) 608-5529 para programar una consulta inicial gratuita. Ofrecemos citas por la noche y en fines de semana, e inclusive podemos trasladarnos a su domicilio o al hospital si usted no puede venir a nuestro despacho.

Hemos obtenido exitosamente indemnizaciones para víctimas de accidente de motocicleta en todo el estado de Florida y estamos preparados para servir a clientes en Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Llámenos hoy mismo desde todo el estado y sin costo al (866) 608-5529.

Miembros Fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones en Motocicleta

Contact Us 24/7
Contact Us