Lesiones en Rodilla y Hombro

Abogado de Lesiones en Rodilla y Hombro por Accidente de Motocicleta

Ayudando a Víctimas de Accidentes de Motocicleta en Florida a Obtener una Compensación por Lesiones en Rodilla, Hombro, y Otras Articulaciones

Aunque las lesiones en rodilla y hombro generalmente no son consideradas ¨trágicas¨ o ¨catastróficas¨, pueden incapacitar gravemente. A diferencia de los huesos rotos que eventualmente sanan, cuando una rodilla u hombro resultan lesionados en un accidente de motocicleta, la articulación puede ser dañada de por vida a pesar de múltiples cirugías y terapias interminables.

Una lesión en hombro o rodilla puede afectar todos los aspectos de su vida. Estas lesiones particulares no sólo pueden terminar con su carrera, sino que también pueden convertir las simples tareas cotidianas en una dolorosa carga. Si usted se vio involucrado en un accidente de motocicleta en Florida y sufrió una lesión grave en rodilla u hombro, un Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton está listo para ayudarle.

Nuestro equipo de abogados y asistentes legales de accidentes de motocicleta están dedicados a señalar responsable a la parte negligente involucrada en su accidente por sus acciones, y luchará tanto fuera como dentro de la corte para asegurarse de que usted reciba una compensación justa por los daños sufridos en su vida relacionados con el accidente. Contáctenos hoy mismo en línea o llame al (866) 608-5529 para ofrecerle una consulta gratuita.

Las Lesiones en Rodilla y Hombro no son Menores

Las lesiones en tejido blando a menudo se clasifican como lesiones menores, pero en Whittel & Melton sabemos que esto simplemente no es verdad. Las rodillas y articulaciones no pueden soportar la fuerza de un choque de motocicleta y las articulaciones del hombro pueden resultar gravemente dañadas al torcerse o forzarse a una posición anormal. Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una indemnización por cualquier tipo de lesión grave en rodilla, hombro u otra articulación, incluyendo las siguientes:

  • Rotura de Ligamento Cruzado Anterior (ACL) o de Ligamento Colateral Medio (MCL)
  • Rotura de Cartílago
  • Rotura del Manguito Rotador
  • Rotura de Labrum (Anillo Cartilaginoso)
  • Rótula Rota o Dislocada
  • Hombro Dislocado
  • Rotura de Omóplato
  • Rotura de Clavícula
  • Cartílago Dañado
Contacte hoy Mismo a un Abogado de Lesiones en Rodilla y Hombro por Accidente de Motocicleta de Whittel & Melton

Cuando contrata los servicios de nuestro equipo jurídico, nos aseguraremos de que usted reciba un diagnóstico y tratamiento apropiados por doctores especializados en lesiones en rodilla, hombro, y otras articulaciones. Si su lesión requiere cirugía artroscópica, cirugía de reemplazo de rodilla o terapia física, nos comprometemos a hacer todo lo que podamos para garantizar que usted sea totalmente compensado por los salarios perdidos y gastos médicos. Si la articulación no puede ser reparada, podemos luchar para obtener la indemnización por daño en nervio, debilidad, o pérdida del rango de movimiento. Si su lesión ha ocasionado incapacidad permanente, podemos trabajar con doctores y terapeutas físicos para calcular los daños atribuibles a la pérdida de la calidad de vida, dolor físico y estrés emocional, gastos médicos presentes y futuros y pérdida de ingresos.

Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Florida han manejado muchas demandas por lesiones en hombro y rodilla surgidas de accidentes de motocicleta en Florida. Para recibir una consulta gratuita sobre su caso de lesiones, contáctenos hoy mismo en línea (866) 608-5529. Nunca cobramos honorarios legales a menos que obtengamos exitosamente la compensación por sus lesiones.

Manejamos demandas por lesiones en accidente de motocicleta en todo el Estado de Florida, incluyendo las ciudades de Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Miembros Fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones en Motocicleta

Contact Us 24/7
Contact Us