Lesiones por Rotura de Hueso

Abogado de Lesiones de Fractura y Rotura de Hueso por Accidente de Motocicleta

Representando a los Motociclistas Lesionados en Florida

Los huesos rotos y fracturas son bastante comunes en las lesiones por accidente de motocicleta pero usualmente no son clasificados como una condición médica grave o que pone en peligro la vida. Sin embargo, para los motociclistas que han sufrido fractura o rotura de huesos después de un accidente de motocicleta, estas lesiones pueden ser muy dolorosas, tomar meses para sanar y posiblemente dejarlos con discapacidades a largo plazo. Si usted ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, se verá forzado a recibir costosa atención médica y tratamientos de rehabilitación como terapia física, y sus lesiones inclusive podrían alejarlo un tiempo de su empleo, lo que se suma a su carga financiera.

Si la manera de conducir negligente o descuidada de otro chofer provocó su choque de motocicleta, usted podría obtener una compensación financiera por sus lesiones. Los Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta de Whittel & Melton están comprometidos a ayudar a víctimas de accidentes de motocicleta en Florida para obtener la indemnización completa y justa a la que tienen derecho por sus pérdidas. Desde el momento en que tomamos su caso, lucharemos enérgicamente en su favor. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un choque de motocicleta, sírvase contactarnos en línea o llame al (866) 608-5529 para ofrecerle una consulta gratuita relacionada con sus derechos y opciones legales.

Abogados De Fracturas De Hueso Por Accidentes De Motocicleta En Florida

Las lesiones por fractura de hueso pueden plantear retos importantes después de un choque de motocicleta. Sus lesiones podrían requerir un tratamiento extenso y cuidados de rehabilitación, como cirugía, terapia física e inclusive equipo médico, incluyendo muletas o aparatos ortopédicos.

En Whittel & Melton, nuestros abogados de accidentes de motocicleta están preparados para manejar todo tipo de casos de huesos rotos y fracturas, incluyendo:

  • Fractura de Esternón
  • Rotura de Brazo o Muñeca
  • Fractura de Costillas
  • Fractura de Pierna
  • Fractura de Cadera
  • Fractura de Mandíbula o de Huesos Faciales
  • Fractura de Cráneo o Lesiones en Cabeza y Cerebro
  • Fractura de Vértebras
  • Lesiones por Huesos Rotos y Fracturas que Requieren Cirugía Reconstructiva, Incluyendo Colocación de Clavos, Pernos o Placas

En la mayoría de los casos, las víctimas de lesiones pueden obtener una compensación completa por huesos rotos y fracturas. Pero, en algunas ocasiones, las víctimas podrían no sanar totalmente jamás, experimentar dolor crónico, discapacidad duradera e inclusive desfiguramiento. En casos graves, la persona lesionada podría nunca recuperar la función de la parte dañada de su cuerpo. Muchos motociclistas podrían regresar al trabajo después de varias semanas o meses, pero algunos pudieran estar alejados de la fuerza laboral durante años, o inclusive de manera permanente.

En Whittel & Melton, entendemos todo sobre la indemnización que se necesita tomar en consideración al presentar una demanda por lesiones en accidente de motocicleta. Es por ello que trabajamos con los mejores cirujanos ortopedistas, terapeutas físicos y otros especialistas para entender el alcance completo de las lesiones y el grado de recuperación, antes de reclamar una compensación a conductores negligentes y a las compañías aseguradoras que los representan.

Contáctenos Hoy Mismo – (866) 608-5529

Si usted resultó lesionado en un accidente de motocicleta provocado por la negligencia o descuido de un tercero, la parte responsable puede ser señalada culpable por sus pérdidas y daños. Al contratarnos, un Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton luchará por sus derechos dentro y fuera de la corte, mientras se asegura de que sus mejores intereses estén protegidos desde el principio hasta la resolución final de su caso. Estamos motivados a obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes en una base de caso-por-caso. Por esta razón, construimos los casos de nuestros clientes desde el inicio para maximizar la indemnización. A diferencia de muchos de nuestros competidores, no nos intimida el litigio o el juicio, y cuando se justifique, pacientemente construimos su caso para que usted sea compensado justamente, inclusive si esto implica irse a juicio.

Sabemos cómo negociar con las aseguradoras y no nos amedrantarán para que aceptemos un acuerdo inadecuado. Trabajaremos incansablemente para obtener la compensación justa que ameriten sus lesiones. Si usted o un ser querido ha sufrido de huesos rotos o de fracturas graves en un accidente de motocicleta, contáctenos hoy mismo en línea o llámenos desde todo el estado y sin costo al (866) 608-5529 para ofrecerle una consulta sin costo.

Ayudamos a las personas que sufren de huesos rotos y fracturas en todo el Estado de Florida, y estamos preparados para representar los intereses de clientes en Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Miembros Fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones en Motocicleta

Contact Us 24/7
Contact Us