Pérdida de una Extremidad

Abogado de Accidentes de Motocicleta y Pérdida de una Extremidad

Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida – Whittel & Melton – (866) 608-5529

La pérdida de una extremidad en un accidente de motocicleta es un evento traumático que cambia la vida y puede llevar a sufrimiento grave físico y emocional. Aprender a soportar una amputación requiere rehabilitación, terapia, tiempo sin trabajar y muchos otros gastos. Un paso importante en el proceso de recuperación es hablar con un abogado sobre sus opciones legales. Si usted ha perdido un brazo o pierna en un accidente de motocicleta en Florida que fue causado por la negligencia de otro conductor, tiene derecho a recibir una indemnización por sus lesiones. Un Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton puede reclamar una compensación monetaria a su favor y buscar la justicia que usted merece después de sufrir lesiones que cambian la vida. Contáctenos hoy mismo en línea o llámenos desde todo el estado y sin costo al (866) 608-5529.

Recuperación Financiera por la Pérdida de una Extremidad y Amputación

Las víctimas de amputaciones con frecuencia necesitan atención a largo plazo, prótesis, terapia física y reentrenamiento laboral para ayudarles con el proceso de recuperación y para adaptarse a sus lesiones. Este tipo de tratamientos puede resultar costoso e imponer una tensión tremenda sobre la víctima, que podría estar enfrentando mucho dolor y trauma sicológico, al igual que su familia. En Whittel & Melton, luchamos por esta indemnización para que las víctimas de lesiones por motocicleta puedan reasumir una vida normal.

Entérese de Cómo un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Florida Puede Ayudarle

Nuestros Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida siempre llevan a cabo una exhaustiva investigación sobre los choques de motocicleta para reunir los hechos y determinar quién es responsable del accidente. Nuestra investigación podría incluir examinar el lugar del accidente, calcular el daño de los vehículos involucrados, revisar los reportes de la policía y entrevistar a testigos.

Lo que es más importante, podemos ayudarle a obtener atención médica adecuada para garantizar que usted reciba el tratamiento necesario por sus lesiones. Una vez que establecemos un caso por compensación, negociamos con la aseguradora para conseguir un acuerdo justo y completo en favor de usted. Desafortunadamente, las compañías aseguradoras no siempre actúan de manera razonables.

Cómo abogados litigantes, lucharemos enérgicamente para obtener la indemnización monetaria por salarios perdidos, por compensación por todos los gastos médicos relacionados con sus lesiones del accidente, así como una indemnización por su dolor y sufrimiento. Contacte hoy mismo a un Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton sin costo al (866) 608-5529. Estamos a su disposición las 24 horas del día para responder cualquier pregunta que usted pueda tener concerniente a su caso de lesiones y pérdida de una extremidad por accidente de motocicleta.

Orgullosamente representamos a víctimas de accidentes de motocicleta en todo el Estado de Florida, y estamos disponibles para servir a clientes en Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tapa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Miembros Fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones en Motocicleta

Contact Us 24/7
Contact Us