Accidentes por DUI (Conducir Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas)

Abogado de Accidentes de Motocicleta Relacionados con el Alcohol – DUI

Abogado de Víctimas de Accidentes de Motocicleta en Florida

Los accidentes por conducir en estado de ebriedad pueden ocasionar lesiones graves y debilitantes, e inclusive fatalidades. Además de cascos y ropas, los motociclistas y sus pasajeros cuentan con poco para protegerlos en el evento de un desafortunado choque. Cuando un conductor opera un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol, coloca en grave peligro a todos los que comparten el camino con él. Aunque el DUI es un delito penal castigado en una corte penal, esto no aporta nada para compensar a las víctimas de lesiones por accidente de motocicleta o a las familias de los que han perdido seres queridos, por sufrir dificultades físicas y emocionales.

Como exfiscales de DUI, los Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton tienen experiencia señalando responsables a los conductores ebrios por el sufrimiento que provocan a las víctimas de accidentes de motocicleta y a sus familias. Lucharemos enérgicamente para reclamar la máxima indemnización por sus lesiones y pérdidas. Si usted o un familiar ha resultado lesionado o muerto en un accidente de motocicleta por DUI, sírvase contactarnos hoy mismo en línea o marque el (866) 608-5529 para hablar sobre su demanda por lesiones personales o por homicidio culposo. Representamos a víctimas de accidentes de motocicleta en todo el Estado de Florida, incluyendo a los residentes de Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Lesiones por Accidente de Motocicleta por DUI

El diseño de las motocicletas deja a sus conductores con muy poca protección, así que cuando ocurre un choque, los motociclistas y sus pasajeros con frecuencia son arrojados al camino abierto, dejándolos vulnerables a un ancho rango de lesiones graves y catastróficas. Las lesiones más comunes relacionadas con un choque de motocicleta por DUI incluyen las siguientes:

  • Lesiones en Cabeza y Daño Cerebral
  • Lesiones en Espalda y Cuello
  • Hemorragia Interna
  • Quemaduras y Abrasión por Asfalto
  • Lesiones en Hombro y Rodilla
  • Pérdida de Extremidades
  • Parálisis
  • Huesos Rotos y Fracturas
  • Homicidio Culposo
Protegiendo sus Mejores Intereses y Derechos Legales en una Colisión por Conducir en Estado de Ebriedad

El conductor culpable en un accidente por manejar en estado de ebriedad puede ser señalado financieramente responsable por todas las lesiones, daños y pérdidas sufridas por la víctima o su familia. Las víctimas de choques de motocicleta por DUI con frecuencia sufren lesiones graves físicas además del estrés financiero y la pena emocional. Los familiares que han perdido seres queridos en choques por conducir en estado de ebriedad podrían ya no contar con los medios financieros para proveer a su familia. Las víctimas de lesiones por accidente de motocicleta por DUI y las familias de las víctimas fallecidas pueden reclamar una compensación por sus pérdidas, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, gastos de rehabilitación, gastos funerarios, ingresos futuros y dolor y sufrimiento.

En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta por DUI están dedicados a apoyar a las víctimas de lesiones y las familias a través del difícil trance de perder un ser querido ayudándoles a obtener la máxima indemnización financiera por los daños y sufrimiento que han soportado por la conducta negligente de un tercero. Manejamos todos los aspectos del proceso legal, incluyendo negociaciones con las aseguradoras. Nuestra meta final es proteger sus derechos y sus mejores intereses. Para recibir una consulta gratuita y hablar sobre sus opciones potenciales, contáctenos hoy mismo en línea o llámenos desde todo el estado y sin costo al (866) 608-5529. Hemos obtenido con éxito compensaciones para víctimas de accidentes de motocicleta y sus familias en todo el estado de Florida.

Orgullosamente representamos a clientes en Boca Raton, Fort Laderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Miembros Fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones en Motocicleta

Contact Us 24/7
Contact Us