Lesiones en la Cabeza

Abogado de Accidentes de Motocicleta con Lesiones en la Cabeza y Daño Cerebral Traumático

Representación de Victimas de Accidente de Motocicleta en todo el Estado de Florida

En Florida, las autopistas al aire libre y el tibio clima en todo el año hacen una elección deseable de viaje para los motociclistas. Sin embargo, debido al hecho de que los motociclistas están menos protegidos que otros conductores en el camino, cualquier accidente que suceda, -inclusive a baja velocidad-, puede ocasionar lesiones catastróficas.

El estado de Florida no exige que utilicen casco los motociclistas mayores de 21 años que cuentan con un seguro con cobertura médica de al menos $10,000, pero las lesiones en la cabeza y daño cerebral aún pueden ocurrir en accidentes, aunque se utilice el casco.

Tristemente, las lesiones en la cabeza que ocasiona un choque de motocicleta con frecuencia son graves. Una lesione en la cabeza que resulta en daño cerebral permanente puede impedirle llevar una vida normal y ocasionar que se acumulen las facturas médicas. Podría ser difícil saber a quién acudir.

Nosotros Podemos Ayudar

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la cabeza por un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otro conductor, los Abogados de Accidentes de Motocicleta en Florida de Whittel & Melton le explicarán sus derechos durante su primera consulta gratuita.

Entendemos el impacto que cambia la vida que puede tener en su vida una lesión en la cabeza o daño cerebral. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales maneja con regularidad casos de accidentes de motocicleta involucrando lesiones graves y debilitantes, y combaten dinámicamente a las aseguradoras, garantizando que nuestros clientes obtengan la compensación completa y justa a la que tienen derecho. Estamos preparados para servir a las víctimas de lesiones por motocicleta en todo el estado de Florida, incluyendo las ciudades de Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville. Contáctenos hoy mismo en línea o llame al (866) 608-5529 para informarse de cómo podemos ayudarle.

Trágicamente, las lesiones en la cabeza por accidente de motocicleta usualmente son graves, requiriendo extensas estadías en el hospital. Sus lesiones podrían resultar en enormes gastos médicos y exigir atención médica constante por el resto de la vida.

Lesiones Comunes En La Cabeza Por Accidentes De Motocicleta En Florida
  • Concusión
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
  • Fractura Craneal
  • Fractura Cervical
  • Daño Cerebral
  • Daño en el Oído
  • Pérdida de Memoria
  • Dolor de Cabeza Crónico
  • Amnesia
  • Mareos

Cada lesión en la cabeza por accidente de motocicleta es diferente y puede presentar retos especiales a la víctima. En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Lesiones por Accidente de Motocicleta revisarán su expediente médico, los reportes del accidente y otros documentos para construir un caso que le garantice que reciba la máxima indemnización por sus pérdidas. Debido a que los casos de lesiones en la cabeza usualmente son bastante graves, trabajamos con respetados neurólogos, neurocirujanos, neuropsicólogos, planeadores de vida e inclusive economistas para determinar el alcance completo de sus lesiones para que pueda no solamente ser compensado por los daños pasados, sino que igualmente quede protegido en el futuro.

También podemos remitirle a especialistas médicos que estarán complacidos de atenderle mientras su caso está pendiente, inclusive si no cuenta con seguro médico.

Contáctenos – (866) 608-5529

Cuando la conducta distraída o descuidada de un conductor ocasiona una lesión grave en la cabeza o daño cerebral, es crucial hablar con un Abogado de Lesiones por Accidente de Motocicleta de Whittel & Melton para hablar sobre sus opciones legales. Los casos de lesiones pueden ser temas complicados, así que es importante asegurarse de entender qué pasos tomar después. Nuestro equipo de abogados, asistentes, e investigadores, están preparados para ayudarle a usted y a su familia en esta difícil época, así que no demore, contáctenos en línea o llame al (866) 608-5529 para ofrecerle una evaluación gratuita de su caso.

Hemos obtenido exitosamente compensaciones para nuestros clientes en todo el estado de Florida, tanto en la Corte Estatal como en la Federal. Estamos dedicados a ayudar a víctimas de lesiones a asegurar justicia en Boca Raton, Fort Lauderdale, Orlando, Daytona Beach, Tampa, St. Petersburg, Clearwater Beach, New Port Richey, Spring Hill, Brooksville, Inverness, Ocala y Gainesville.

Llámenos hoy mismo desde todo el estado y sin costo al (866) 608-5529.

Miembros Fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones en Motocicleta

Contact Us 24/7
Contact Us